Torneos relámpago

Un evento ideal para agasajar, compartir y disfrutar de una competencia reducida en una sola jornada. Un buen desayuno, fútbol y luego un almuerzo con tercer tiempo y entrega de premios.

Torneos internos

Los campeonatos internos pueden ser la herramienta necesaria para generar la sinergia entre compañeros de distintas áreas. La competencia amateuer con una frecuencia semanal, a veces es la clave para profundizar aquellas relaciones que en la rutina laboral no se ha logrado realizar.

Family Day

Un Family Day es un evento empresarial ideal que involucra a la familia del trabajador. Mediante este encuentro informal, toda la familia disfruta de un momento de diversión. El trabajo, más allá de ser para la persona una fuente de ingreso, debe brindar satisfacción al empleado en materia afectiva, social y psicológica.

Torneo Interempresas

La Copa "City Porteña" se desarrolla entre las 17 y 20hs como maximo en los puntos cercanos al centro porteño. Es la excusa ideal para encontrarse con colegas del rubro, amigos, clientes o simplemente realizar nuevos lazos mediante el deporte. Conocé más de esta nueva posibilidad para tus empleados.

Personal a medida

Contamos con un staff de profesionales diversos y preparados para llevar adelante una jornada especial para su empresa. Organizadores de eventos, Publicistas, Fotógrafos, Coachs, Psicólogos, Prof. de Educación Física y Médicos entre otros. Sabemos y comprendemos que los valores humanos son la llave de una buena relación entre marca y participantes.

Médico y asistencia médica

En todos nuestros eventos, sin distinción, proveemos un médico en predio para realizar una atención primaria en caso de urgencias y golpes menores. A su vez, todos nuestros predios cuentan con servicio de asistencia de emergencias y en caso de ser necesario por la actividad, disponemos de una ambulancia propia.

Cobertura en redes

Desde nuestras distintas plataformas on line (Web Page,Facebook, Blog, YouTube Channel, Twitter) nos encargamos de realizar un total cobertura del torneo, realzando las vivencias de cada participantes y acercandolos a las competencias que consumen en su vida cotidiana. A través de esto, la sinergia y la interacción de cada evento, se mantiene viva mas allá de la jornada en si misma.

Seguimiento pre, durante y post evento

Entendemos que cada evento debe trascender en el participante para alcanzar el objetivo. Que el evento es la materialización de una acción que es mucho más profunda, Por eso, en cada acción realizada, nos encargamos de estar junto a la marca y el participante antes, durante y después de la jornada. Además, proveemos un site exclusivo para el torneo en nuestra página web.

Premiación integral

Realizamos todo el proceso de premiación necesario, desde copas y medallas, hasta premios especiales, sorteo o indumentaria deportiva. Consideramos que cada evento es especial y la creatividad a la hora de realizar esta acción, es fundamental para que este momento sea exclusivo y distinguido.

Inscripción on line

Contamos con un servicio exclusivo de inscripción on line, ágil y eficiente. De esta manera, con un link exclusivo cada equipos y participante podrá anotarse desde su puesto de trabajo, directamente sin depender de RRHH.